Os detallamos algunas de nuestras condiciones para adquirir un gatito Ragisim:
Los gatitos no se irán a sus nuevos hogares antes de las 13-14 semanas, edad que implica que han recibido todas sus vacunas, desparasitaciones, castración y están perfectamente sociabilizados.
Todos los gatitos de calidad compañía se entregarán castrados. Los de cría sólo se entregarán a criadores responsables y con afijo.
Nos reservamos el derecho de elegir a los nuevos propietarios de nuestros gatitos, rechazando a quién no nos parezca la persona ideal que no se ajusta a nuestros principios; buscamos dueños responsables, amantes de los animales y que puedan darle una buena atención.
El nuevo propietario deberá firmar un contrato de compra-venta, dónde se específica los derechos y obligaciones que tendrá con su nuevo gatito.
No somos partidarios de envíar los gatitos por mensajería, con lo cuál serán los nuevos propietarios los que recojan al gatito en nuestra casa, o bien, si las circunstancias no lo permitieran, le entregaremos directamente en su nuevo hogar.
Mantendremos contacto con los nuevos propietarios, para poder recibir noticias y ayudarles con cualquier duda o consulta que pueda surgir.
No vendemos a tiendas de animales.
Los gatitos Ragisim se entregan con:
Pasaporte Europeo
Pedigree FIFE
Certificado veterinario reciente de buena salud
Fotocopia con los resultados negativos de los padres de las siguientes enfermedades (HCM, PKD, FeLV, FIV)
Vacuna trivalente y Leucemia y su correspondiente revacuna. Con vacuna de la rabia para fuera de España
Desparasitado internamente
Michochip
Muestra del pienso que utilizamos
Juguetes y accesorios
Trasportín
Fotos del gatito desde el nacimiento